miércoles, 4 de julio de 2012

OFERTA DE EMPLEO H10 HOTELS, BARCELONA

H10 Hotels seleccionará plantilla para dos nuevos establecimientos en Barcelona

FUENTE:
http://blog.workea.org/2012/07/02/h10-hotels-seleccionara-plantilla-para-dos-nuevos-establecimientos-en-barcelona/




El sector del turismo sigue siendo para España una vía de escape a la crisis. También en Cataluña esa inyección económica es clave para la recuperación.

Por fortuna, la cadena H10 Hotels sigue apostando por el mercadohotelero de Barcelona. Buena prueba de ello es que en mayo del próximo año tiene previsto poner en marcha dos nuevos establecimientos con los que aumentará su capacidad en la Ciudad Condal hasta alcanzar la nada despreciable cifra de 850 unidades alojativas, es decir, ofertar 850 habitaciones a los viajeros y turistas.


Los dos nuevos hoteles, que la cadena explotará en régimen de propiedad, estarán ubicados sobre sendos inmuebles rehabilitados: uno en la céntrica Plaça Urquinaona, entre los barrios del Eixample y Gótico, y el otro en Carrer Reina Cristina, 8, junto al Moll d'Espanya y a escasos metros del famoso Centro Comercial Maremagnum.


Para ambos complejos la cadena fichará una amplia plantilla, integrada por recepcionistas, camareras/os de piso, limpiadores/as ycocineros/as. Puedes consultar la completa oferta formativa de Workea que te ayudará a conseguir este puesto de trabajo y hacer carrera profesional en el sector turístico.


Puedes hacer llegar tu CV presencialmente en los distintos hoteles de la compañía listados aquí. Consulta las ofertas publicadas de H10 Hoteles en Workea en este enlace






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.