martes, 17 de julio de 2012

OFERTAS DE EMPLEO EN LEROY MERLIN

Leroy Merlin creará más de 350 puestos de trabajo


NOTICIA COMPLETA Y FUENTE: blog.workea.org


La mayor compañía de bricolaje y jardinería abrió el pasado mes de junio 3 nuevas tiendas en España, ubicadas enAlbacete, Sabadell y Majadahonda.

Estas nuevas aperturas de Leroy Merlín que se enmarcan dentro del plan de expansión que la compañía tiene previsto para este año, permitirá crear más de 350 puestos de trabajo directos y suponen una inversión total de 69 millones de euros.

Como ya se anunció en nuestra web el pasado mes de junio se inauguró el nuevo LeroyMerlin de Majadahonda tras invertir 25 millones de euros en la reconstrucción de las instalaciones tras el incendio que sufrió en el 2011. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 9.375 metros cuadrados.

Con esta reapertura la firma creará 80 nuevos puestos de trabajo, que se unen a los 120 con los que ya contaba la tienda antes del siniestro. Buscan vendedores a tiempo completo y parcial que tengan una clara orientación al cliente. Si estás interesado en formar parte de la nueva plantilla de LeroyMerlin en Majadahonda puedes enviar tu c.v. a la web de la compañía.



AUTOCANDIDATURAS: http://empleo.leroymerlin.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.