martes, 9 de octubre de 2012

425 PLAZAS EN LA UNIÓN EUROPEA


UNIÓN EUROPEA: Convocadas 425 plazas de agentes contractuales en el ámbito de la vigilancia y la prevención


FUENTE: http://www.adams.es/blogs/bolsas/2012/10/union-europea-convocadas-425-plazas-de-agentes-contractuales-en-el-ambito-de-la-vigilancia-y-la-prevencion/



Se publica en el DOUE de 26 de septiembre de 2012, serie C 290 A, la convocatoria de manifestaciones de interés para Agentes contractuales en el ámbito de la vigilancia y la prevención (Grupo de funciones I –GF i-). Publicada corrección de errores (DOUE de 6 de octubre de 2012, serie C 302 A)

El Parlamento Europeo organiza la presente convocatoria de manifestaciones de interés, en colaboración con la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO), con objeto de constituir una base de datos de candidatas/os que puedan ser contratados como agentes contractuales (grupo de funciones I) en el ámbito de la vigilancia y la prevención.

La base de datos será utilizada por el Parlamento Europeo. Las plazas tendrán como lugar de destino Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo, en función de las necesidades de los servicios de la institución.

El número de puestos disponibles hasta el año 2014 corresponde a 425.

  • FUNCIONES:
El agente contractual se encargará de asistir a un administrador en el seno de un equipo integrado por agentes de vigilancia y prevención, responsable de aplicar las medidas de seguridad del Parlamento Europeo, recibir e informar a los diputados, al personal estatutario y a sus invitados, aplicando las normas que regulan las tarjetas y las autorizaciones de acceso a las instalaciones del Parlamento Europeo.

  • CALENDARIO INDICATIVO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
                                                                                           Fechas indicativas
Primera fase              Evaluación de las cualificaciones:  noviembre-diciembre de 2012
Segunda fase             Comprobación de los expedientes: Enero-Marzo 2013
Comunicación de los resultados                                     Abril 2013


  • FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR LA CANDIDATURA (INCLUIDA LA VALIDACIÓN)
Las/os candidatas/os deben inscribirse por vía electrónica en la página intranet de la EPSO en la siguiente dirección: http://europa.eu/epso/apply/today/contract_fr.htm y seguir las instrucciones correspondientes que figuran, en particular, en las modalidades de inscripción en línea. 
El formulario de inscripción debe cumplimentarse en alemán, francés o inglés.

30 de octubre de 2012 a las 12:00 del mediodía, hora de Bruselas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.