martes, 2 de octubre de 2012

Holanda ofrece trabajo a más de 100 ingenieras/os españolas/es


La consultora Randstad abre el proceso de selección


FUENTE: http://www.cincodias.com/articulo/economia/holanda-ofrece-trabajo-ingenieros-espanoles/20121002cdscdieco_6/


La consultora de selección de profesionales Randstad Professionals está buscando "a más de 100 ingenieros españoles" para una empresa holandesa dedicada a la concepción, diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología, según informó ayer en un comunicado en el que no indica la región en la que se encuentra dicha compañía. Randstad solo aclara que se trata de una firma "puntera en desarrollo e innovación tecnológica". Los interesados deben enviar el currículum a la página WEB DE RANDSTAD

La firma de recursos humanos busca ingenieros de electrónica, de mecatrónica, de sistemas embebidos, de mecánicos, de especialistas en física, de producción y mantenimiento, de equipamiento, de sistemas de instalación, de producción y de prototipos.

La empresa asegura que requiere tanto a recién titulados con una "alta" formación (con estudios de máster o doctorado) como a profesionales con varios años de experiencia en maquinaria de alta precisión. La oferta requiere un nivel alto de inglés. Randstad informó además de que valorará que el candidato haya estudiado o trabajado en el extranjero. Según la compañía de selección de profesionales, la firma holandesa ofrece un "atractivo paquete retributivo" y contrato indefinido.

Desde que en 2008 estallara la crisis económica, según los datos de julio y en un país con 5,6 millones de desempleados, ya son 307.900 los jóvenes españoles que se han marchado y han puesto rumbo a otro país que les ofrezca la oportunidad laboral que aquí no encuentran, según los cálculos que publicó en julio la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría. En esta misma línea, la patronal CEOE prevé que España roce los seis millones de parados en 2013, lo que explica que la predisposición por emigrar haya aumentado 16 puntos porcentuales con respecto al año 2011, según una encuesta que publicó en julio Randstad. Solo en el primer semestre de 2012 40.625 españoles emigraron a otros países, un 44,2% más que en 2011, según el INE. Con ellos, se fueron 228.890 extranjeros.


MÁS INFORMACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.