lunes, 14 de enero de 2013

PROCESO DE SELECCIÓN PARA TRABAJAR EN AUSTRIA


FUENTE: http://www.oficinadetreball.cat/socweb/opencms/socweb_es/_noticies/NEW_0289.html



El viernes 22 de febrero de 2013, la Cámara de Economía de Vorarlberg, en colaboración con la Oficina Comercial deAustria en Madrid, volverá a organizar en la capital un encuentro de selección de personal para trabajadoras/es técnicas/os altamente cualificadas/os, en el que estarán presentes algunas de las empresas más exitosas e innovadoras de Vorarlberg.

Este evento se dirige a graduados/as universitarios/as con formación técnica que estén buscando nuevos retos profesionales y estén dispuestos a trasladar su residencia a una de las áreas más agradables de la región alpina.
Todas las ofertas de empleo disponibles se pueden consultar en la página web http://www.trabaja-en-austria.at/. Para participar en el proceso, las/os interesadas/os deberán registrarse en dicha plataforma y seguir las instrucciones que aparecen especificadas en la sección “How does it work”. El plazo de inscripción finaliza el día 23 de enero de 2013.

El viernes 15 de febrero las/os candidatas/os recibirán una notificación por correo electrónico en la que se les comunicará sihan sido o no seleccionados para celebrar entrevistas con las empresas, y en caso afirmativo, el horario de la/s misma/s. (Idioma de las entrevistas de trabajo: inglés o alemán).

Industrias participantes:

• Electrónica.
• Tecnologías de la información.
• Plásticos.
• Ingeniería mecánica.
• Industria dental.
• Tecnología láser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.