jueves, 14 de febrero de 2013

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN DE INTERÉS PARA AGENTES CONTRACTUALES


FUENTE: http://europa.eu/epso/doc/call-cast-jrc-s5-2013_es.pdf

La Oficina Europea de Selección de Personal ha puesto en marcha la selección para crear una base de datos de candidatos para la contratación de agentes contractuales de investigación (agentes contractuales GFIV) con los perfiles de Ciencias Naturales, Ciencias cuantitativas, Ciencias humanas y sociales, Agricultura, medio ambiente y ciencias de la tierra, Ciencias de la salud. La base de datos de los candidatos seleccionados será utilizada principalmente por la Comisión Europea y, más concretamente, por el Centro Común de Investigación


(Finalización del período de inscripción: 1 Marzo 2013)





INVESTIGADORES – GRUPO DE FUNCIONES IV
Perfil 1: Ciencias naturales
Perfil 2: Ciencias cuantitativas
Perfil 3: Ciencias humanas y sociales
Perfil 4: Agricultura, medio ambiente y ciencias de la tierra
Perfil 5: Ciencias de la salud
EPSO/CAST/S/5/2013


Las/os candidatas/os solo podrán presentar su solicitud para uno de los perfiles publicados en la presente convocatoria. Las/os candidatas/os que presenten más de una solicitud serán descalificados. La relación de trabajo con las Instituciones Europeas se regirá por las condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea. 
Las condiciones de trabajo pueden consultarse ntegramente en línea en http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CONSLEG:1962R0031:20100101:ES:PDF(capítulo IV, página 172).

Las disposiciones generales de aplicación por las que se rigen las condiciones de empleo de los agentes contractuales contratados por la Comisión pueden consultarse en el siguiente enlace:
http://europa.eu/epso/doc/rules_ca_comm_en.pdf.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.