lunes, 4 de febrero de 2013

OFERTA DE EMPLEO DE FIGURANTES PARA LA SERIE "ISABEL" (CÁCERES)


FUENTE: http://www.portalparados.es/actualidad/24113/2013/02/04/Seleccionaran-los-proximos-21-y-21-de-febrero-en-Caceres-a-130-figurantes-para-la-serie-Isabel

Seleccionarán los próximos 21 y 21 de febrero en Cáceres a 130 figurantes para la serie "Isabel" 



La serie 'Isabel' realizará un casting en Cáceres los próximos días 20 y 21 de febrero para seleccionar a más 130 figurantes, según ha informado la Film Commission de Extremadura.


El 20 de febrero se elegirá a 25 figurantes de pueblo que, como en la temporada pasada, será gente de edades dispersas, entre 18 y 70 años. Sería deseable que fuera gente con aspecto "un poco desaliñado, de campesinos".

Igualmente se elegirá un figurante especial 'Verdugo', que será un hombre de entre 25 y 40 años, que tenga un aspecto rudo, bruto y que sea una persona robusta, grande; además de un figurante especial para una papel de 'Noble rebelde', que será un hombre de entre 30-40 años. De aspecto "adinerado, con pelo largo (al menos no corto) y barba".

Por otra parte, el jueves, 21, se seleccionarán 65 figurantes de pueblo, con las características anteriormente descritas; 16 nobles, de los que 10 serán hombres de entre 30 y 60 años, con buen aspecto, pelos largos y algunos con barba, y 6 mujeres de entre 30 y 60 años, con buen aspecto y melena larga.

También se elegirán ocho nobles 'palio', que serán hombres entre 30 y 50 años, con buen aspecto, y que llevarán un palio para la bienvenida de Fernando, así que deben tener "cierto aguante físico"; y 10 soldados antorchas, hombres entre 20 y 50 años, con aspecto rudo y fuerte. Algunos con barba y pelo largo.

Igualmente, se elegirá dos alguaciles, hombres entre 25 y 40 años con aspecto de soldado, pero menos rudos; y cuatro figurantes de Guardia Real, que serán hombres altos y fuertes.

Todos aquellos que estén interesados en participar tendrán que mandar a la dirección de correo caceres@algconsultores.es una foto de cuerpo entero reciente; una foto de cara reciente; una fotocopia del DNI; la altura y tallas de ropa; y el número de teléfono de contacto.

Las personas interesadas no deberán tener tatuajes visibles, los hombres preferiblemente con pelo largo y barba completa y las mujeres también con pelo largo, sin mechas y colores de pelo naturales.

Todos deberán tener disponibilidad completa el día que rueden; además se les dará de alta en la Seguridad Social en el régimen de artistas y cobrarán 30 euros por cada día de rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.