domingo, 7 de abril de 2013

OFERTA DE EMPLEO DE 200 PUESTOS DE TRABAJO EN ORACLE (MÁLAGA)






Málaga vuelve a ser centro de la expansión que está llevando a cabo Oracle en Europa debido a que pretende aumentar con 200 personas más el número de trabajadores/as con los que cuenta su centro situado en la capital de la Costa del Sol.



De esta forma Oracle, líder en software para la administración de información, incrementará en más del 60 por ciento su plantilla llegando a la cifra de 500 trabajadores en apenas tres años. Hay que recordar que en 2011 la multinacional decidió establecerse en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) lo que motivó la creación de alrededor de 300 trabajos directos. En aquella ocasión la mayoría de los candidatos estaban inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), hablaban más de un idioma y su edad no superaba los 30 años. Todo ello en virtud de un convenio entre la multinacional y la Junta de Andalucía que propiciaba la contratación de este tipo de trabajadores con perfil tecnológico a cambio de incentivos económicos.

En 2013 los puestos solicitados van en la misma sintonía en virtud del acuerdo al que llegó Oracle España con el ejecutivo andaluz. En este sentido buscan desde perfiles TIC (ingenieros, desarrolladores Javaadministradores y desarrolladores de sistemas y bases de datos) hasta jóvenes con formación en marketing o en económicas. Por lo tanto los requisitos principales para acceder a estos puestos de trabajo vuelven a ser similares, es decir, tener menos de 30 años, dominar más de un idioma y estar inscritos en el SAE, aunque tal y como afirma Leopoldo Boado, country manager de Oracle en España, “la alta calidad de vida de la ciudad” motiva que sea “más fácil” atraer al talento internacional por lo que no sólo se apuesta por la contratación de jóvenes malagueños.

Así, es esencial la formación en idiomas y una titulación técnica superior. En este sentido recuerda que cuanto mejor formado estés, más posibilidades tendrás de encontrar el trabajo que deseas dentro de alguno de estos departamentos.


Así que si tu perfil encaja no lo dudes mucho más y envía tu solicitud a Oracle España: ENLACE EMPLEO DE ORACLE ESPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.