domingo, 7 de abril de 2013

RECURSOS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN VERANO EN EL EXTRANJERO


FUENTE: http://internacional.universia.net/verano/trabajar/de-que-quieres-trabajar/trabajos-estacionales/portales/



La aparición de internet y su desarrollo ha dado lugar a la sucesiva segmentación de los portales de empleo y la aparición de sitios especialistas en recopilar ofertas únicamente relacionadas con el trabajo de verano y estacional.

Muchos de los sitios que aparecen en la relación son británicos y americanos, pero en ellos se pueden encontrar gran cantidad de recursos para conocer tanto el tipo de empresas que ofrecen estos trabajos como los trabajos a los que podemos optar.


Ofrecemos una selección de los portales dedicados a este tipo de ofertas:



A Plus SummerjobsOrganización que ofrece información sobre más de 2000 empresas (en febrero de 2006) que ofrecen trabajos de verano. Los recursos se refieren sobre todo a trabajos estacionales.
JobMonkeyTrabajos estacionales y de verano divididos por categorías. Los puestos ofertados se localizan sobre todo en Estados Unidos.
Job WebPortal que contiene bases de datos con trabajos sobre todo para estudiantes y graduados en Estados Unidos. También incluye prácticas.
Portal Europeo de Juventud: información sobre trabajo de veranoRecursos para jóvenes que desean encontrar un trabajo de verano.
Season WorkersPortal inglés de trabajo estacional. Ganador de varios premios. 
Summer JobsPortal especializado en trabajos de verano. Las ofertas se refieren sobre todo a territorio estadounidense pero también se pueden encontrar para otras partes del mundo.
Summer Jobs 4 U
Trabajos de verano en Europa y en el resto del mundo.
Transitions AbroadCompletísima página en que podemos encontrar información de todo tipo sobre los trabajos en el extranjero, entre las que podemos destacar directorios de empresas y artículos con experiencias de personas que han trabajado en el extranjero en cualquier parte del mundo.
Yahoo Directories: Seasonal and Summer EmploymentDirectorio de Yahoo sobre empresas, portales e instituciones que ofrecen trabajo en el extranjero.



Para completar la búsqueda, recomendamos la visita a nuestra sección Aventura en el extranjero y trabajo estacional, en que se pueden encontrar más recursos sobre el trabajo de verano y nuestra sección deagencias que gestionan trabajos, prácticas y cursos de idiomas en el extranjero. También puede ser útil la sección Portales generales de empleo y elegir un país en el que trabajar para poder acceder a información más concreta sobre el empleo en una nación determinada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.