viernes, 3 de mayo de 2013

VIVIENDAS DE ALQUILER A PRECIOS ASEQUIBLES (AJUNTAMENT DE BARCELONA)


FUENTE: http://www.bcn.cat/habitatge/welcome.shtml



Torre Baró, viviendas de alquiler asequible

El Ayuntamiento de Barcelona les ofrece la posibilidad de alquilar un piso nuevo en Torre Baró a un precio muy asequible. Pisos de uno a cuatro dormitorios en la Avenida de l’Escolapi Càncer, cerca del Metro y de la estación de Renfe Rodalies.

Es necesario estar inscritos en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de Barcelona, rellenar la solicitud de participación y si cumplen los requisitos de la convocatoria, participarán en el sorteo de 160 viviendas de alquiler asequible en Torre Baró.

Si no están inscritos en el Registro pueden hacerlo antes del 15 de mayo en cualquier Oficina de l’habitatge de Barcelona, en la web www.registrehabitatgebcn.cat o en el 010. Si ya lo están pueden entregar la solicitud de participación en cualquier Oficina de la Vivienda, hasta el 24 de mayo.

La promotora REGESA, encargada de la promoción, ha programado unas jornadas de puertas abiertas los días 3 de mayo, de 16h a 19h, 4 de mayo, de 10h a 14h y 11 de mayo, de 9h a 14h y de 16h a 19h, durante las cuales se podrán visitar algunos pisos muestra.


MÁS INFORMACIÓN:

Viviendas de alquiler asequible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.