lunes, 3 de junio de 2013

RAY HUMAN CAPITAL


FUENTE: http://www.rayhumancapital.es/es/home.nsf


RAY HUMAN CAPITAL

Ray Human Capital, es una empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano, Gestión de Proyectos y Externalización de Servicios en el ámbito de la Selección y la Evaluación de Personal.

La innovación y el desarrollo continuo de nuestros servicios optimizan día a día la respuesta integral que ofrecemos a nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades en RRHH: Selección, Assessment Center, Consultoría.


Expertos en identificar, evaluar y desarrollar el talento de las personas, los equipos de Ray Human Capital poseen un profundo conocimiento de las empresas y los perfiles profesionales que conforman cada uno de los diferentes mercados en los que operan: Banca, Seguros, Servicios y Sector Público, Energía, Industria e Ingeniería, Sanidad, Consumo y Distribución, Tecnología, Transporte, Comunicación y Ocio.

Herramientas propias de Evaluación y Desarrollo, Servicios y Herramientas On.Line para Selección (e-selection) y Evaluación (e-valuation). El Know-how acumulado desde nuestra llegada al mercado en 1990 y un magnifico equipo humano nos ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en el mercado Español y Portugués.

Ray Human Capital es la empresa pionera en la implantación de la metodología Hay/Mc Ber de evaluación por competencias en España. Realiza cada año más de 1.500 procesos de selección, para diversas compañías nacionales e internacionales, a través de nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña y Lisboa, aportando soluciones integrales a las mayores empresas de cada sector para la implementación de sus proyectos y estrategias empresariales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.