miércoles, 28 de agosto de 2013

IV CONGRESO DE ECONOMÍA FEMINISTA (ACTIVIDAD NO GRATUITA)




CARMONA LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE OCTUBRE 



Desde la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla les damos la bienvenida al IV Congreso de Economía Feminista que tendrá lugar en Carmona los días 3, 4 y 5 de octubre de 2013.

La actual crisis económica ha hecho emerger con claridad algo en lo que la economía feminista ha sido pionera: la crítica a la economía ortodoxa y el fundamentalismo de mercado que ha dominado estas últimas décadas el mundo académico y los centros de poder económico y político. Por ello, la economía feminista está en disposición de contribuir decisivamente a generar alternativas al modelo económico y político que ha entrado en crisis, pero que en su catarsis parece estar saliendo reforzado.

El compromiso y acción social que siempre ha caracterizado a las y los economistas feministas nos debe ayudar en este empeño. Por ello, este IV Congreso de Economía Feminista está diseñado para tal fin, abordando tres aspectos esenciales del compromiso que el conocimiento y la difusión científica deben tener con la innovación y el bienestar social: la investigación, la formación y el debate político/acción social. El congreso abordará todos aquellos temas de relevancia para la economía feminista, aunque el análisis feminista de la crisis y la vinculación de las mujeres con un bien común tan esencial como el agua serán objeto de especial interés.

El plazo para las inscripciones finaliza el 15 de septiembre de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.