jueves, 26 de septiembre de 2013

Cinco libros digitales prácticos y gratuitos para aprender más sobre redes sociales


FUENTE: http://www.medianova.es/blog/redes-sociales/cinco-libros-digitales-practicos-y-gratuitos-para-aprender-mas-sobre-redes-sociales/#!



La gestión de redes sociales necesita de tiempo y de buenos conocimientos. Para lo segundo, os recomendamos aquí cinco libros de descarga de gratuita con los que formarse en el uso de las herramientas que brinda el Social Media. Algunos de ellos se centran en las redes sociales y otros en la creación y difusión de blogs.

1. Cómo empezar a promocionar tu negocio en redes sociales”. Una obra de referencia escrita por Juan Merodio, referente nacional en el mundo del marketing online. Una guía muy atractiva para emprendedores y responsables de marketing. Juan Merodio destaca por su estilo sencillo, divulgativo y por su enfoque práctico.

2. “La función del Community Manager”. Libro publicado por la agencia Territorio Creativo. Aquí podéis leer técnicas para lograr lo que todos deseamos al iniciar nuestra actividad en redes sociales: trucos para conseguir la implicación y la participación de la audiencia.

3. Gestión de comunidades virtuales. Consejos para el community manager. Editado por la AERCO-PSM, la Asociación Española de Responsables de Comunidad y profesionales del Social Media. Muy interesante.

4. La gran guía de los blogs. Para los interesados en potenciar un blog, aquí tienen recomendaciones y herramientas ajustadas a sus intereses.

5. ‘Reputacion Online para Tod@s’ es una introducción a la gestión de la reputación online pensado en un público no especialista y en un lenguaje ameno y accesible. Contiene la información imprescindible que toda persona que quiera estar al tanto de la evolución de la Web 2.0 en este campo específico de creciente importancia debe conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.