martes, 24 de septiembre de 2013

FERIA DE EMPLEO PARA INGENIEROS/AS TIC (BARCELONA)


FUENTE: http://blogdeorientacion.blogspot.com.es/



Día: Jueves 3 de octubre de 2013
Hora: habrá tres turnos à de 9:00h a 12:00h /12:00h a 15:00h /15:00h a 18:00h
Lugar:  FAD (Foment de les Arts i del Dis­seny)
           Plaça dels Àngels, 5-6, 08001 Barcelona
Si te interesa es necesario que te registres :www.itshappeninghere.es


La feria de empleo IT’s Happening Here se celebrará en Barcelona por primera vez tras los éxitos de afluencia en Madrid. El próximo 3 de octubre8 empresas irlandesas viajarán a la capital catalana en busca de expertos en el desarrollo de software que quieran vivir y trabajar en Irlanda durante un periodo determinado de su vida laboral. Este programa pionero, creado por el gobierno de Irlanda, espera reclutar a cerca de 60 profesionales españoles especializados en el sector TIC.

La feria contará con la presencia de las empresas irlandesas de software y desarrollo más punteras del país. Y es que en los últimos años, Irlanda se ha puesto a la cabeza en cuanto a innovación tecnológica se refiere. En las diferentes ediciones de la feria de empleo ya realizadas en Madrid se han entrevistado a más de 350 aspirantes españoles.

Para participar, los candidatos deberán registrarse previamente a través de la página web de http://www.itshappeninghere.es. Durante la jornada del 3 de octubre, los participantes podrán conversar y entregar personalmente su CV a los encargados de RRHH de las compañías. Los principales requisitos solicitados para participar en el programa It’s Happening Here son tres: ser un profesional de software, con más de 3 años de experiencia en el sector y tener un nivel alto de inglés.


La oportunidad de un gran futuro 

El objetivo de este encuentro es cubrir la creciente oferta de empleo del sector del software en Irlanda y encontrar profesionales cualificados que den respuesta a los 1.000 puestos vacantes que hay en las 600 empresas TIC del país anglosajón. El perfil de los ingenieros españoles está muy demandado gracias a su profesionalidad y amplia formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.