lunes, 30 de septiembre de 2013

MERCAT DEL TRASTO (BADALONA, BARCELONA)


FUENTE: http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20130926/54388050256/abiertas-inscripciones-mercat-trasto-badalona.html

La nueva edición de esta feria de intercambio se celebrará el 27 de octubre y tendrá una vertiene solidaria con la recogida de alimentos



Las inscripciones para montar una parada en el Mercat del Trasto de Badalona se pueden hacer on-line desde el pasado 25 de septiembre, a través de la página web del Ayuntamiento. Este procedimiento simplifica y facilita de manera significativa la inscripción y hace que no sea necesario acudir a las oficinas municipales para formalizar la inscripción. El periodo para solicitar una parada finalizará el domingo 20 de octubre, aunque las plazas disponibles pueden agotarse antes de esa fecha.

El Mercat del Trasto es la feria de intercambio, compra, venta o regalo de objetos usados de Badalona y tiene como objetivo dar valor a los objetos usados que estén en buen estado para que no se conviertan en residuos y den servicio a alguna persona que los necesite. La decimocuarta edición del Mercat del Trasto se celebrará durante la mañana del domingo 27 de octubre en el parque de las Muntanyetes, en el barrio de Montigalà.

Las personas que no tengan medios para hacer la inscripción en línea podrán hacerlo directamente en el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Badalona, ubicada en el edificio El Viver. Estas inscripciones se podrán hacer de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h, y también los jueves de 16h a 18.30h.


Colaboración con el Banco de Alimentos de Badalona

Como ya sucedió el año pasado, esta edición del Mercat del Trasto también tiene una vertiente solidaria. Todas las personas que pongan una parada deberán aportar, como mínimo, un kilo de comida envasada, preferiblemente arroz, pasta, aceite y leche. Esta acción también está abierta a cualquier persona que se dirija al mercado. Todos los alimentos recogidos en la carpa de Voluntaris Badalona se darán al Banco de Alimentos de Badalona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.