lunes, 30 de septiembre de 2013

XIII JORNADAS INTERNACIONALES "BANCOS DEL TIEMPO X INTEGRACIÓN COMUNITARIA" (BARCELONA, OCTUBRE 2013)



MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:



Los próximos 24 y 25 de octubre de 2013 se celebrará en Barcelona la decimotercera edición de las jornadas de Bancos del Tiempo, organizadas por la Asociación Salud y Familia. Esta edición, que lleva por título "Bancos del Tiempo x integración comunitaria", profundizará en la importancia de los Bancos del Tiempo como proyecto de desarrollo comunitario.

Como cada edición, durante los dos días de jornadas están programadas una salida cultural, talleres prácticos y mesas de ponencias.

Los tres talleres ofrecidos en estas XIII Jornadas se centran en Dinamización de Bancos del Tiempo, Comunicación y difusión y el proyecto del Banco del Tiempo Escolar.

La tabla de ponencias estará formada por representantes de Bancos del Tiempo de ámbito español e internacional. Entre otros ponentes, se contará con la presencia de Martin Simon, Fundador-asesor de Time Banks en el Reino Unido; Cristina Brullet, investigadora de políticas familiares en el Instituto Infancia y Mundo Urbano; Tona Calvo, Dirección del Programa de Tiempo y calidad de Vida del Ayuntamiento de Barcelona; Carme Solé, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cristina de Aro y Consuelo García Pérez, técnica responsable del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Almería.

Las inscripciones se pueden realizar mediante el FORMULARIO ON LINE. Se puede descargar el programa de las jornadas en el documento adjunto: PROGRAMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.