jueves, 7 de noviembre de 2013

JUNTOS/AS PODEMOS CONSEGUIRLO: PREMIOS BITÁCORAS 2013


ME QUIERO Y ME RESPETO


Yo me quiero mucho pero la verdad es que las muestras de cariño que vienen desde fuera, en este caso por vuestra parte, me proporcionan mucha energía positiva. Llevo trabajando en el mundo de la Orientación Laboral desde hace más de 10 años. El objetivo de este blog es facilitar gratuitamente recursos relacionados con la búsqueda de empleo, la formación y la inserción sociocomunitaria a personas que lo necesiten. En poco más de un año, llevo más de 150000 visitas y me habéis provocado una gran fuente de satisfación y de reconocimiento constante. HOY QUIERO DAROS LAS GRACIAS Y PEDIROS UN PEQUEÑO GESTO DE CARIÑO... A CAMBIO, YO ME EMOCIONARÉ Y OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!

He participado en varias ediciones de los PREMIOS BITÁCORAS pero nunca había estado tan cerca de las primeras posiciones. Es cierto eso que se dice de que lo importante es participar pero, en este momento, EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL está en la POSICIÓN 9 y, sinceramente, a mí me gustaría mucho quedar en el TOP 10 de la CATEGORÍA DE ACCIÓN SOCIAL en los PREMIOS BITÁCORAS 2013.

ME DIRIJO A TÍ QUE LEES MI BLOG HABITUALMENTE, A TÍ QUE PASAS POR AQUÍ POR CASUALIDAD, A TÍ QUE TE LO RECOMENDÓ UN AMIGO/A, A TÍ QUE ME CONOCES PERO QUE, A PESAR DE MI INSISTENCIA, AÚN NO HAS VOTADO... ME DIRIJIO A TODOS/AS VOSOTROS/AS: VOTA MI BLOG!!!!! SI YA HAS VOTADO, PÁSALO!!!!

EL PLAZO DE LAS VOTACIONES TERMINA EL 15 DE NOVIEMBRE


PREMIOS BITÁCORAS 2013




  • PARA VOTAR:
1.- Necesitas estar validado: Para participar en los Premios Bitacoras.com 2013 deberás tener una cuenta en Bitacoras.com o identificarte mediante Twitter o Facebook. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien validarte en el sistema. También puedes utilizar Facebook y Twitter para votar.

2.- Poner tu usuario y contraseña (una vez validados): LOGIN EN BITÁCORAS, ir a votaciones, poner la URL de mi blog: http://elblogdelaorientacionlaboral.blogspot.com.es/ en la CATEGORÍA DE ACCIÓN SOCIAL,  PREMIOS BITÁCORAS 2013 y VOTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.