martes, 3 de diciembre de 2013

PwC España incorporará a 700 nuevos profesionales en el curso 2013-2014, el 60% recién licenciados/as


FUENTE: RRHH PRESS, FECHA: 28/11/2013

PWC

Recursos Humanos RRHH Press – PwC España ha anunciado esta semana su intención de incorporar a 700 nuevos profesionales durante el curso 2013-2014, 425 de ellos (60%) recién licenciados y 275 profesionales con experiencia.

Según ha informado la firma de servicios profesionales, estas nuevas incorporaciones recibirán un plan específico de formación en función de las responsabilidades a desempeñar. Además de los acuerdos que la compañía mantiene con universidades y escuelas de negocios como CUNEF, IE Business School, Universidad Pompeu Fabra o Esade, PwC ofrece a cada empleado más de 100 horas de formación técnica de alto nivel a través de La Academia de PwC.

Los nuevos profesionales reforzarán las tres divisiones de la firma, Auditoría, Consultoría de Negocio y Financiera y PwC Tax & Legal Services, con el fin de potenciar áreas clave como el sector financiero, el área de fusiones y adquisiciones o los servicios relacionados con la fiscalidad internacional, entre otras.

Virginia Arce, socia responsable de Capital Humano de PwC, confía en que “este talento que se incorpora a la firma nos aportará los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para seguir creciendo. Al mismo tiempo, PwC les ofrece, en un entorno de trabajo global y multidisciplinar, un ambicioso plan de carrera profesional en la mayor firma de servicios profesionales del mundo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.