domingo, 21 de septiembre de 2014

MOOCS / CURSOS ON LINE Y GRATUITOS (SEPTIEMBRE 2014)


FUENTE: BLOG INFOEMPLEO

Con la llegada de septiembre también se renueva el catálogo de los MOOCS o Cursos Online Abiertos Masivos y Gratuitos que en la mayor parte de caso además vienen avalados por universidades de prestigio que los organizan. Esta es nuestra selección:

- Universidad CEU San Pablo ofrece en septiembre un curso de Farmacología Básica de 12 semanas de duración.

- La Universidad Galileo de Guatemala ha abierto ya la inscripción para el curso sobre Iniciativa Empresarial: Construyendo mi Modelo de Negocio que comenzará el próximo 22 de septiembre. Los alumnos aprenderán a desarrollar su propio modelo de negocio a partir de una idea o iniciativa empresarial, a planificar y validar proyectos.

Introducción a la Gestión para Resultados en el Desarrollo comienza el 30 de septiembre. El curso tiene una duración de seis semanas. Está organizado por el Banco Inter-Americano para el Desarrollo. En él los alumnos descubrirán qué se entiende por “gestión para resultados en el desarrollo” y sobre conocerán la situación actual y los principales desafíos a los que se enfrentan los gobiernos de América Latina y el Caribe.

- Hace unos meses, el Comité Olímpico Internacional puso en marcha su propia plataforma educativa para la formación de atletas de todo el mundo y en la que participan grandes estrellas del mundo del deporte. Si bien el foro online para conectar con los profesores de los IOC Athlete MOOCS sólo está disponible durante el primer mes, se puede acceder en cualquier momento a los materiales didácticos. Actualmente se puede acceder a tres de ellos, todos en inglés, Psicología del Deporte: Mentalidad Ganadora, Tecnología del Deporte: Sobre el Escenario y Detrás del Escenario, El Conocimiento es Oro.

- Y siempre, recuerda que si ninguno de estos cursos encaja contigo puedes buscar más cursos, másters ó seminarios en la web de Avanza en tu Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.