jueves, 28 de noviembre de 2013

CV INFOGRÁFICO CON VIZIFY: Una impresionante biografía gráfica sobre lo que eres y haces en la red


FUENTES: SINREDMEDIO WORDPRESS


VIZIFY
VIZIFY


Acabo de probar a elaborar mi CV con Vizify y ¡me ha encantado! Es realmente sencillo elaborar un curriculum diferente, visual, y que gracias a estar conectado con tus redes sociales dice bastante más de ti mismo que si elaboras uno “convencional”, el típico listado de aptitudes, experiencias y conocimientos varios.


En menos de 5 minutos, tú también puedes elaborar un CV visual y creativo que resume toda tu experiencia y mucho más. Para ello, tienes que darte de alta en VIZIFY: te enviarán un código al mail (en apenas unas horas), con el que podrás registrarte. Una vez añadido el código, vas conectando tu cuenta (o no, los pasos se pueden saltar) con tus perfiles sociales: Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram y Foursquare. También puedes entrar directamente con las cuentas y las contraseñas que utilices para cada una de las redes sociales mencionadas. Importa tu CV directamente de Linkedin, por eso es tan fácil y tan rápido.

Por defecto te seleccionará una serie de imágenes, frases y datos destacados de cada red (según tus intereses) que podrás ir editando. Lo que acabas de crear es una especie de libro, en el que navegando página a página puedes mostrar tus puntos fuertes y tu experiencia laboral. 

Y, como está conectado con tus redes, en las siguientes páginas irás mostrando tu trayectoria profesional, una infografía con las palabras que más usas en Twitter, tu formación, los lugares en los que has hecho check-in en Foursquare, un gráfico con todos tus links y/o una selección de fotos que has publicado en Instagram o Facebook.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA EN ANTERIORES ENTRADAS DEL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.